jueves, 2 de abril de 2015

#KristenStewartse suma a lo nuevo de #AngLee

Kristen Stewart es la última actriz en sumarse al reparto de la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Ben Fountain de 2012 que será dirigida por Ang Lee, 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'.

La protagonista de 'Crepúsculo' dará vida a Kathryn Lynn (hermana mayor de Billy), acompañando a Joe Alwyn, Garrett Hedlund y Steve Martin. Además, Ben Platt también se ha sumado al reparto en el papel de Josh, un tipo que está en contacto con los Cowboys de Dallas.

 Se trata de una sátira ambientada durante la guerra de Irak en la que seguimos los pasos de Billy Lynn, un soldado de 19 años que junto a sus compañeros de la compañía Bravo se convierte en un héroe después de que un vídeo colgado en YouTube, en donde se les muestra defendiéndose con fiereza de unos insurgentes irakíes, se convierta en una sensación a nivel mundial. Entonces la administración Bush les traerá de vuelta para participar en un "Tour de la Victoria", un evento claramente propagandístico en donde podrá disfrutar de las mieles del éxito... pocas horas antes de tener que volver al frente a seguir ejerciendo como otro soldado cualquiera.

La historia será adaptada por Simon Beaufoy, ganador de un Oscar por su labor en la cinta de Danny Boyle, 'Slumdog Millionaire'.

Con información de: El Séptimo Arte

¡Comparte!