martes, 7 de abril de 2015

David Lynch abandona Twin Peaks

David Lynch ha anunciado que, tras no llegar a un acuerdo sobre el presupuesto de la serie, Twin Peaks, abandona el proyecto. A pesar de esto, la cadena  Showtime, todavía no se ha dado por vencida y espera que Lynch entre en razón y vuelva a tomar las riendas de la serie.


El creador de Twin Peaks ha anunciado que tras la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la cadena se desentendía del proyecto. Lynch aclaraba que Showtime podría seguir adelante con los nueve episodios que componen la resurrección de la ficción sin él, sobre todo, teniendo en cuenta que los guiones ya están redactados.

Sin embargo, Showtime ha emitido su propio comunicado y no parece querer seguir adelante con el proyecto sin la dirección de Lynch. "Nos entristeció leer la declaración de David Lynch, ya que creíamos que estábamos trabajando junto a él y sus representantes para solventar los problemas", apuntaba el comunicado de la cadena.

En principio, Twin Peaks tenía previsto volver a la pequeña pantalla con nueve episodios, escritos por Mark Frost y David Lynch, para continuar la trama 25 años después del final de la serie original.

Con información de: Agencias

¡Comparte!