jueves, 23 de abril de 2015

Common estará en la película de DC Comics, 'Suicide Squad'

Tras su reciente victoria en los Oscar de la Academia por su tema "Glory" en la película, 'Selma', el actor y músico Common se dirige al universo cinematográfico de DC. Según informa The Hollywood Reporter, la estrella cuya ultima película es 'Una noche para sobrevivir', interpretará un papel misterioso en la película de David Ayer, 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad).

Los fans de DC Comics probablemente recordarán que el actor ya estuvo ligado al universo DC en la gran pantalla, pues fue el elegido para interpretar a John Stewart/Linterna Verde en la ya hace años cancelada película de George Miller, 'Justice League'.

Common se une a un reparto que incluye a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc. Jay Hernandez, Adam Beach, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Raymond Olubowale también estarán en la película, aunque sus roles todavía están por determinar.

La historia del Escuadrón Suicida se remonta a 1959 cuando se publicó la primera versión del Escuadrón, un cuarteto de aventureros formado por Rick Flagg y su novia Karin Grace, el Dr. Hugh Evans y Jess Bright, aunque por aquel entonces no tuvieron mucha suerte. Otra cosa fue El Escuadrón Suicida publicado en 1986, donde aparecieron como una Unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU. en la línea de Doce del Patíbulo, estando formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, también había personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Escrita y dirigida por David Ayer, la película se está filmando en este momento con vistas a un estreno que llegará el 5 de agosto de 2016.

Con información de: Agencias | El Séptimo Arte

¡Comparte!