jueves, 23 de abril de 2015

'Cincuenta Sombras más Oscuras' ya tiene guionista

'Cincuenta Sombras más Oscuras' será escrita por Naill Leonard, marido de E.L. James, autora de las novelas. El estudio decidió ceder a la petición de situar a su marido a cargo de la adaptación de la obra. Es decir, prácticamente se garantiza la presencia de la propia E.L. James en el control total del proyecto. Con lo que cumple sus pretensiones desde el estreno de la primera cinta.


La película 'Cincuenta Sombras más Oscuras' será escrita por Naill Leonard, marido de E.L. James. No debuta en la saga, puesto que ya participó en varias etapas de la primera cinta, aunque no apareció acreditado en la misma.

 La saga 'Cincuenta Sombras de Grey' se quedó sin directora para su secuela, ya que la cineasta Sam Taylor se cansó de las continuas interferencias de la autora E.L. James, y abandonó el proyecto. En su nota de despedida quedaba patente que no guarda muy buena relación con James. No así con la pareja protagonista, Dakota Johnson y Jamie Dornan. La primera entrega de 'Cincuenta Sombras de Grey' consiguió marcar un gran taquillazo en su estreno cinematográfico, el cual llegó el pasado mes de febrero.

Con información de: Agencias | El multicine

¡Comparte!