martes, 28 de abril de 2015

Capitán América nos revela nuevas noticias de lo próximo de Avengers: 'Infinity War'

Aunque recién ha comenzado rodaje de 'Captain America: Civil War', Marvel Studios ya tiene sus ojos puestos en el futuro con las dos entregas que llegarán de 'Avengers: Infinity War'.

En una entrevista con la revista Esquire, el actor que interpreta a Steve Rogers, Chris Evans, reveló el tiempo de rodaje que llevará filmar las dos entregas de 'Infinity War' y también para cuando está previsto iniciar el rodaje:

"Me incorporo al rodaje de 'Captain America: Civil War' en un par de semanas, y estaremos hasta agosto aproximadamente. Agosto o septiembre. Entonces tendré un tiempo de inactividad donde puedo hacer lo que quiera. Todavía no sé si quiere tomarme un descanso o buscar un proyecto para dirigir o actuar en el. Después empezaremos con 'Infinity War', en algún momento del tercer trimestre del año. Otoño o tal vez invierno de 2016. Eso nos llevará unos nueve meses, pues hay que rodar ambas películas consecutivamente".

Como venimos anunciando, los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Captain America: Civil War', Joe Russo y Anthony Russo serán los encargados de dirigir ambas entregas de 'Infinity War', cuyo guión será escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Aunque no sabemos qué superhéroes formarán parte de ambas películas, sí está confirmado que 'Avengers: Infinity War - Part I' llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que 'Avengers: Infinity War - Part II' lo hará el 3 de mayo de 2019.

Con información de: Agencias | El Séptimo Arte

¡Comparte!