sábado, 18 de abril de 2015

Bryan Singer confirma el regreso de Lucas Till como Havok en 'X-Men: Apocalypse'

El realizador Bryan Singer ha revelado vía Twitter que el actor que apareciera en 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado', Lucas Till, también estará en la nueva entrega, 'X-Men: Apocalypse', repitendo su rol de Havok.


Es interesante destacar que Till compartirá pantalla con Tye Sheridan como un joven Cíclope, por lo que será la primera vez que dos personajes que son hermanos aparecerán en una misma película de la franquicia. Sin embargo y dada la diferencia de edad de ambos, es posible que no estén relacionados de la misma forma que lo están en el material de origen.

 Till trabajará en un casting que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Rose Byrne, junto con Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Lana Condor en las jóvenes versiones de Tormenta, Jean Grey, Cíclope, Nightcrawler y Jubilee.

También se espera que Evan Peters vuelva como Quicksilver, con Oscar Isaac interpretando al villano del film, Apocalypse. Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg han sido los encargados de escribir el guión de esta película que se dice será la conclusión de una trilogía iniciada con 'X-Men: First Class' y seguida por 'X-Men: Days of Future Past', cuyo rodaje tendrá lugar en Montreal a partir de este mes de abril.

El estreno está revisto para el 27 de mayo de 2016.

Con información de: Agencias | El Séptimo Arte

¡Comparte!