miércoles, 1 de abril de 2015

¡Atención fanáticos de LOST! La serie regresa en un spinoff

El argumento de la popular serie de televisión 'LOST' (Perdidos) regresará gracias a un spinoff del clásico desarrollado por la cadena ABC. El formato elegido será el de una mini-serie y por ahora siguen las incógnitas al respecto de la trama principal. Pero sí parece quedar claro el regreso de un buen número de los actores principales.

La serie de tleevisión 'LOST' (Perdidos) fue una de las más influyentes dentro del mundo de la ciencia ficción durante la última década. Su trama, cada vez más enrevesada e imaginativa propició una verdadera legión de fans. Ahora la cadena de televisión ABC tiene previsto lanzar un spinoff de la misma, titulado 'LOST: Awakening'.

El arranque de la trama se centra tras los acontecimientos vistos en LOST. El nuevo protector de la isla se enfrenta a una amenaza oscura, y hace un llamamiento a un nuevo grupo de náufragos en busca de ayuda.

Con este planteamiento queda claro que parece buscar generar una nueva trama con un planteamiento básico muy similar al de la anterior. En especial por la presencia de un nuevo grupo de náufragos, tal y como empezaba la serie original.

Por ahora no hay fecha para el estreno oficial de 'LOST: Awakening', pero la cadena ABC prevé ponerla en antena en la temporada de otoño de 2016. 

Con información de: Agencias | El multicine

¡Comparte!