miércoles, 1 de abril de 2015

#AdewaleAkinnuoyeAgbaje se suma al casting de 'Escuadrón Suicida' como Killer Croc

Continúan las novedades en cuanto al reparto principal de la película 'Escuadrón Suicida'. Ahora llega el actor Adewale Akinnuoye Agbaje quien acaba de ser confirmado para dar vida a Killer Croc en el argumento dirigido por David Ayer para conformar parte importante del universo cinematográfico DC en Warner.

Adewale Akinnuoye Agbaje cobró gran fama gracias a su papel en la serie de televisión 'LOST'. Después le hemos podido ver en diversos títulos cinematográficos como 'Una bala en la cabeza' o en la primera entrega de la saga Bourne original.

Killer Croc fue creado por Gerry Conway y Don Newton para Batman #357 en 1983. Es un humanoide con rasgos de cocodrilo: piel escamosa, garras y colmillos afilados. Además de los cómics, este villano de Batman incurrió en otros formatos, como la serie animada de 1992 y algunos videojuegos.

Killer-Croc-es-el-ultimo-personaje-en-integrarse-al-film-de-Suicide-quad-1_0.png DC Comics Suicide Squad cuenta además con las actuaciones estelares de Jared Leto como el Joker, Viola Davis como Amanda Waller y Jamie Dodd como El Diablo. Se espera el estreno de esta ansiado film para el 5 de agosto del 2016.

Con información de: Agencias | El Multicine

¡Comparte!