jueves, 2 de abril de 2015

5 cosas que no sabías sobre el #Joker de #SuicideSquad

La película de Suicide Squad, que llegará al cine el próximo año, nos tiene a todos expectantes de cada nueva información que surge en torno a sus personajes.


Como sabemos, The Joker, interpretado por Jared Leto, será uno de los principales protagonistas del film. Así que para esperar su llegada, estar al tanto de lo que ocurre, y de lo que podrá ocurrir también más adelante, aquí te resumimos todo lo que sabemos de The Joker hasta el momento: V

Inspirado en The Dark Nights Return 

Hace poco, un nuevo rumor llegó respecto a esta figura. Tal como lo informa ComickBookResources, este personaje podría estar inspirado en el cómic The Dark Night Returns, de Frank Miller. Especialmente, la semejanza tiene que ver con la apariencia del personaje, lo que significaría todo un desafío para Jared Leto.

El interrogatorio de Amanda Waller 

Un detalle menor pero asimismo importante, es que el Joker será interrogado por Amanda Waller. Un hecho que se dará mientras el personaje está en Belle Reve y es utilizado para mantener en jaque a Harley Quinn. Aunque todos sabemos bien que el Joker no coopera con sus enemigos y que siempre, aunque sea por poco tiempo, obtiene lo que quiere.

Sin maquillaje 

En la última aparición cinematográfica del personaje, interpretado por Heath Ledger en la saga de Nolan, lo vimos con un maquillaje brutal. Un recurso que acentuó sus características terroríficas y que dio un resultado genial en el público. En Suicide Squad, pareciera que este aspecto no se repetirá. Por el contrario, el Joker de Leto volverá a los inicios y parecerse al Joker de Jack Nicholson, quien tenía la piel blanca y descolorida a causa de los químicos.

Un Joker en forma 

El Joker ya no será el delgado personaje que hemos visto. Según lo han asegurado varios medios, Jared Leto se ha estado poniendo en forma para llevar a la pantalla un personaje musculoso volviendo a demostrar sus dotes como buen luchador. O, por lo menos, eso es lo que se insinúa, y teniendo en cuenta la idea de que ha estado en prisión tiene sentido que decidiera mantenerse en forma y ejercitar su musculatura.

¿Asesino de Jason Todd? 

 Los seguidores de los cómics de Batman tendrán más que presente el asesinato de Jason Todd, el segundo Robin, a manos del Joker. Al parecer, este hecho también podría ser referenciado en el film. A decir verdad no se ha dicho específicamente, pero si la figura de Dick Grayson como Nightwing no es incluida en las películas de DC, entonces la muerte de Jason Todd podría ser un hecho a ser considerado.

Con información de: Muy Cine

¡Comparte!