lunes, 30 de marzo de 2015

#MissMarvel busca directora

El proyecto cinematográfico de 'Miss Marvel' sigue adelante aunque por ahora no hay datos sobre su equipo técnico, el nombre de Angelina Jolie sonó hace unas semanas para el puesto de directora. Ahora se confirma la verdadera intención del estudio de contar con una mujer para el puesto de dirección.

 Se trata de un planteamiento similar al que desarrolla DC y Warner con 'Wonder Woman' para su película monográfica protagonizada por Gal Gadot. Mientras tanto se sigue hablando de la posible presencia de Carol Danvers dentro del elenco de personajes de 'Los Vengadores 2', al menos en la escena final de la película, tras los créditos tal vez. Con la idea de presentarla hacia 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por los hermanos Russo.

El personaje de Carol Danvers fue uno de los más comentados durante meses. Sobre todo por la gran cantidad de rumores que giraron en torno a la nueva súper heroína de Marvel en el cine. La última actriz que sonó fue Emily Blunt, una casi eterna candidata para las películas de cómic que ya desechó dos papeles (uno de ellos fue nada más y nada menos que el de Viuda Negra dentro de 'Iron Man 2', un puesto que finalmente quedó para Scarlett Johansson).

El estreno en cines de la película monográfica sobre Miss Marvel está prevista para el 6 de julio de 2018, por lo que muy probablemente tardaremos algún tiempo hasta conocer los detalles sobre la directora elegida.

Con información de: El multicine

¡Comparte!