jueves, 26 de marzo de 2015

Las secuelas de '50 Sombras de Grey' se quedan sin director

Sam Taylor-Johnson ha hecho oficial que no dirigirá las secuelas del film, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'.

"Dirigir 'Cincuenta sombras de Grey' ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecido. Tengo que dar a Universal las gracias por ello. Forjé relaciones muy cercanas con el elenco, los productores y el equipo, especialmente con Dakota y Jamie. No volveré para dirigir las secuelas, pero les deseo un gran éxito ante el reto de las emocionantes segunda y tercera película". 

La primera entrega de la adaptación de la obra de E.L. James ha recaudado 558,6 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra increíble teniendo en cuenta sus 40 millones de presupuesto. Sin embargo, no es ningún secreto que Taylor-Johnson tuvo multitud de problemas con James durante la producción, por lo que cabía la posibilidad de que no volviera para la secuela.

De momento no hay pistas sobre quién podría reemplazarla, aunque sí es seguro que estarán Jamie Dornan y Dakota Johnson repitiendo sus roles de Christian Grey y Anastasia Steele. El anuncio no tardará en llegar, pues la primera secuela está prevista para 2016.

Con información de: Agencias | El séptimo arte

¡Comparte!