martes, 31 de marzo de 2015

#JamieChung podría ser #Mulan en el remake de imagen real de #Disney

Disney continúa con los remakes de clásicos de animación, esta vez es el turno de 'Mulan'. Una aventura estrenada en animación en el año 1998 con un gran éxito.

Con un guión escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek, el  argumento de 'Mulan' sigue a una joven que se hace pasar por un chico para reemplazar a su anciano padre dentro del reclutamiento forzoso del ejército del emperador para acudir a la guerra. Con la ayuda de un pequeño dragón mágico y su gran valor, se convierte en una guerrera legendaria. Además hoy conocemos los primeros nombres para encarnar a la mítica guerrera.

Jamie Chung figura como favorita para el papel después de haber participado en varias producciones de diferente índole pero de temática bélica ambientada en la antigua China.

El proyecto de 'Mulan' se suma a la larga lista de versiones de imagen real de cuentos clásicos. Tal y como hemos visto con 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Maléfica', 'Cenicienta' o la ya anunciada 'Alicia en el País de las Maravillas 2'. Pasando por 'El Libro de la Selva' o 'Dumb', junto con 'La Bella y la Bestia'. Es decir, una verdadera riada de títulos que prometen sazonar el panorama de cine infantil y familiar de aquí a los próximos cuatro años.

 Por ahora no hay fecha oficial para la puesta en marcha del rodaje o estreno. Pero no sería extraño, observando el calendario de cintas infantiles de Disney, que las cámaras comenzaran su trabajo a finales de año para poder estrenar a finales de 2017.

Con información de: El multicine

¡Comparte!