viernes, 27 de marzo de 2015

'Iron Man 4' servirá como despedida de #RobertDowneyJr

La saga Iron Man dirá adiós a Robert Downey Jr con la película 'Iron Man 4'. Un filme que por ahora no está confirmado oficialmente por parte de Marvel pero cuyo desarrollo está planteado para estrenarse en 2019.

Con ella el actor que marcó una revolución dentro de las adaptaciones de cómic y que se convirtió en el mejor pagado de Hollywood durante tres años consecutivos. Desde hace tiempo se especula con una cuarta película monográfica con Tony Stark como protagonista. Pero hasta ahora no hubo datos desde el estudio.

Su relevo llegará poco después del cambio de otros de los personajes principales de Los Vengadores, como por ejemplo con la sustitución de Capitán América, Con Steve Rogers (Chris Evans) diciendo adiós definitivamente. ¿Quién será el nuevo Iron Man del cine? Muy posiblemente se seguirá la estela de los cómics, buscando a un joven actor para estar al frente de dicho personaje durante los próximos cinco o seis años.

Con un extenso contrato y unas cifras económicas mucho menores que las que se embolsará Robert Downey Jr en sus últimas películas, como por ejemplo con 'Capitán América 3 Civil War' o en 'Los Vengadores 3'. 'Iron Man 3' es por ahora la película monográfica más taquillera de Marvel. Superando los 1.000 millones de dólares. Y quedando únicamente por detrás de 'Los Vengadores' de Joss Whedon.

 La próxima ocasión en la que podremos ver a Iron Man en acción será con 'Los Vengadores 2', con su estreno mundial previsto para el 1 de mayo.

Con información de: Agencias | El Multicine

¡Comparte!