miércoles, 25 de marzo de 2015

Idris Elba sustituirá a Jamie Fox como cabeza de cartel de 'The Trap'

Idris Elba sustituirá a Jamie Fox como cabeza de cartel de 'The Trap', thriller dramático dónde compartirá protagonismo con el previamente anunciado Benicio Del Toro, y que ha escrito y dirigirá Harmony Korine.

Por su parte Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco se encuentran ultimando las negociaciones para, según THR, formar parte del prometedor reparto de esta producción que en Estados Unidos, a falta de firma, será distribuida por Focus Features.

El argumento de 'The Trap' gira en torno a Rico (Elba), en la cima de su carrera y a punto de disfrutar de una noche triunfante en los premios Grammy, y a Slim (Del Toro), quién ese mismo día sale de prisión tras 14 años de condenado... con la intención de vengarse de Rico, una vez se ha enterado que no sólo alcanzó el éxito y la fortuna, sino que también se casó con su novia y educó a su hijo como si fuera el suyo.

El complot urdido por Slim incluirá a un equipo de alocados surfistas liderados por Max (Pattinson) y al cocainómano manager de Rico (Franco), mientras que Pacino interpretará a su agente de la condicional.

Con información de: Agencias | El séptimo Arte

¡Comparte!