lunes, 23 de marzo de 2015

Habrá nueva versión de 'Romeo y Julieta' pero al estilo '300'

El clásico de William Shakespeare, Romeo y Julieta, regresará a las pantallas con una nueva y ambiciosa versión cinematográfica, el indudable drama romántico de la literatura también tendrá fuertes dosis de acción. Estando inspirado, en su desarrollo en el éxito de Zack Snyder '300', una cinta que sorprendió a muchos por su espectacular puesta en escena y que en cierto modo marcó una buena tendencia en Hollywood.

Según informa THR, Sony Pictures está en plena fase de desarrollo de la historia de los amantes de Verona sobre un guión escrito por Neil Widener y la producción de Gavin James y Joe Roth (mismos responsables de Alicia en el País de las Maravillas o Maléfica).

El enfoque será alejarse de lo eminentemente romántico para dar una fuerte carga de acción, literalmente se menciona "una fuerte presencia de acción épica como hizo en su día la película 300".

Tal vez ahora se busque continuar con la pauta actual en Hollywood acerca del modo de recrear historias clásicas adaptadas a la época actual, o más bien "aderezándolas" con un ritmo sumamente más rápido, introduciendo algunos combates de gran espectacularidad. Tal y como ya se hizo en 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', con un estupendo resultado en taquilla y generando una secuela con Chris Hemsworth como protagonista.

El estreno de la nueva versión de Romeo y Julieta aún no tiene fecha de estreno confirmada. Pero no resultaría extraño que pudiera ver la luz a finales del año 2016. El primer paso será ir confirmando su reparto principal.

Con información de: El multicine

¡Comparte!