miércoles, 25 de marzo de 2015

Bradley Cooper debutará como director con el nuevo remake de 'Ha nacido una estrella'

El cuatro veces nominado al Oscar Bradley Cooper se prepara para realizar su debut en la dirección. Según informa Deadline, el hasta ahora actor planea dirigir, así como protagonizar el remake de Warner Bros Pictures, 'A Star is Born'.

La película iba a ser inicialmente protagonizada por Beyonce y dirigida por Clint Eastwood, pero tras la salida de la actriz y cantante en 2012, el proyecto parecía haber quedado estancado. Sin embargo, la contratación de Cooper podría suponer la vuelta de nuevo de Beyonce al proyecto.

Será la cuarta versión para la gran pantalla de esta historia. William A. Wellma dirigió la cinta original en 1937, con Janet Gaynor y Fredric March como protagonistas. En 1954, George Cukor realizó la que posiblemente sea la versión más conocida, siendo protagonizada por Judy Garland y James Mason.

Por último en 1976 Frank Pierson realizó su propia versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Cooper reescribirá el actual proyecto junto con Will Fetter, además de producir junto a Billy Gerber, Basil Iwany y Jon Peters.

Con información de: Agencias | El SéptimoArte

¡Comparte!