miércoles, 14 de enero de 2015

Woody Allen creará su primera serie televisiva para Amazon Studios

Tras el éxito de serie de televisión por Internet, 'Transparent', reciente ganadora de dos Globos de Oro a la mejor serie comedia/musical y mejor actor de comedia, Amazon Studios ha puesto sus miras más allá y ha contratado nada menos que a Woody Allen para que cree una nueva serie televisiva. Allen escribirá y dirigirá su primera serie para Amazon, y lo hará durante al menos una temporada completa con capítulos de media hora en tono de comedia.

De momento el proyecto es conocido como 'Untitled Woody Allen Project' y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Instant Video. De la historia no conocemos nada, aunque sí se han producido las primeras declaraciones del vicepresidente de Amazon Studios, Roy Price:

“Woody Allen es un visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de la historia. Es un honor trabajar con él en su primera serie televisiva. Desde 'Annie Hall' a 'Blue Jasmine', Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine en América y no podemos estar más emocionados de ofrecer esta serie en exclusiva en Prime Instant Video el próximo año.”

Respecto a Allen, declaró: “No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Creo que Roy Price se arrepentirá de esto.”

Con información de: El Séptimo Arte

¡Comparte!