miércoles, 24 de diciembre de 2014

Después de intensa polémica, Sony decide estrenar "La Entrevista" esta Navidad

Tras el gran revuelo provocado por la comedia 'La Entrevista', cuyo argumento nos hablaba de un posible intento de asesinato del líder de Corea del Norte por parte de unos reclutas de la CIA, ahora parece ser que finalmente conseguirá ver la luz en cines. Al menos en los de los Estados Unidos. Continuando con los planes iniciales previstos para mañana 25 de diciembre.


Aunque eso sí, por ahora en un circuito relativamente reducido si tenemos en cuenta la aprensión de numerosas cadenas de multicines, a causa de las múltiples amenazas de atentados terroristas que fueron llegando desde los últimos días.

El argumento de 'La Entrevista' nos habla de dos estrellas de la televisión que son reclutados por la CIA para encabezar un complot para acabar con la vida del dictador de Corea del Norte, Kim Yong Un. Ambas estrellas televisivas son interpretadas por los actores Seth Rogen y James Franco.

La película provocó, presuntamente, un ataque de ciber terrorismo contra los servidores de Sony Pictures. Revelando numerosos datos privados, como por ejemplo información sobre próximas películas, escenas aún no estrenadas en cines o correos electrónicos confidenciales de sus directivos. Un daño cuantificado por ahora en cientos de millones de dólares.

El último capítulo llegó hace unas horas cuando Corea del Norte recibió un ataque masivo que dejó todo el país sin conexión a Internet. Ataque que muchos achacan a los servicios secretos de los Estados Unidos a modo de represalia. Lo que habría dado cierta seguridad a Sony Pictures para seguir adelante con los pases de la película en cuestión.

Con información de: Agencias | El Multicine

¡Comparte!