lunes, 6 de octubre de 2014

Shia LaBeouf se extrajo varias piezas dentales voluntariamente para su papel de "Fury"

El actor Shia LaBeouf se implica plenamente en sus papeles. Tal vez demasiado. Su compañero de reparto en el filme, Logan Lerman, habló sobre ello en una entrevista, revelando que llegó a realizarse varios cortes en la cara así como a extraerse varias piezas dentales de manera voluntaria.

 El rodaje de 'Fury' fue muy duro para Shia Labeouf, uno de los integrantes del reparto principal de la película dirigida por David Ayer, con Brad Pitt al frente del reparto principal. Así al menos lo inferimos de las declaraciones de otro de los integrantes del elenco, Logan Lerman, que reveló el duro proceso de adaptación al que se sometió.

Según Lerman, Shia LaBeouf se encontraba en la silla de maquillaje en el set de rodaje de 'Fury'. Momento en el que le estaban aplicando el maquillaje necesario para recrear las heridas y contusiones propias del combate en la Segunda Guerra Mundial. Pero LaBeouf no quedaba satisfecho con el trabajo que estaban realizando en su rostros. Momento en el que comentó a todos los presentes, "¿Quieren ver algo divertido?", tras lo cual se efectuó varios cortes en su rostro con un cuchillo. Shia LaBeouf por tanto apareció con cortes reales durante todo el proceso de filmación. Y para mantenerlos abiertos, se preocupaba de realizar nuevos cortes cada vez que era necesario. Todo para el realismo del filme.

Pero Shia LaBeouf no terminó ahí. Sino que también acudió a un dentista para que le extrajera varias piezas dentales y así poder recrear de una manera más real su papel en 'Fury'. Para completar su preparación también practicó muchas horas para poder ser un operador de tanque sumamente solvente. Con lo que Shia LaBeouf habría conseguido un nivel de destreza y aparentar unas lesiones propias de un tripulante de carro de combate durante la Segunda Guerra Mundial.

En 'Fury' Shia LaBeouf interpreta a Boyd Swan, uno de los cinco tripulantes del tanque capitaneado por Brad Pitt en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, en su avance sobre Alemania. Se ven obligados a acudir a una peligrosa misión contra enemigos que aún tienen una potencia de fuego muy superior.

Su estreno mundial está previsto para el 17 de octubre. Veremos si finalmente consigue su paso para los Oscar 2015. Algo que sería posible si se cumplen los pronósticos que la sitúan como una de las películas bélicas más realistas de todos los tiempos.



Con información de: Agencias | El Multicine

¡Comparte!