miércoles, 1 de octubre de 2014

Primera imagen de 'The Sea of Trees', protagonizado por Matthew McConaughey y dirigido por Gus Van Sant

Llega la primera imagen oficial del thriller 'The Sea of Trees', protagonizado por el actor Matthew McConaughey y dirigido por Gus Van Sant. Ambientado en la terrible realidad del denominado bosque de los suicidios de Japón.

Primera imagen oficial del thriller 'The Sea of Trees', con el actor Matthew McConaughey como protagonista. Trabajando a las órdenes del cineasta Gus Van Sant. Con una temática estremecedora, centrada nada más y nada menos que en el denominado "bosque de los suicidios", situado en Japón. 

Precisamente el rodaje se desarrolló en diversas localizaciones del país del sol naciente, así como en los Estados Unidos. El reparto principal se completa con Naomi Watts y Ken Watanabe (a quien hemos visto recientemente en el éxito de ciencia ficción 'Godzilla').

Precisamente es Watanabe quien aparece al fondo de la primera imagen oficial, junto al protagonista. El argumento de la película nos habla de Arthur Brennan, un estadounidense que decide caminar por Aokigahara, un denso bosque situado a los pies del monte Fuji, en Japón. Allí la gente va a contemplar sus vidas y a decidir si sigue adelante o termina con todo suicidándose.

Brennan acude allí precisamente para acabar con su existencia, pero se encuentra con Takumi Nakamura, un japonés que también perdió su camino en la vida. Ambos hombres comienzan un camino de reflexión y de supervivencia.

 El estreno del filme queda ya para mediados del próximo año 2015. Aunque por ahora no hay detalles al respecto.




Con información de: Agencias | El Multicine

¡Comparte!