miércoles, 17 de septiembre de 2014

Poster oficial de Into the Woods

Esta película da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.

Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), su deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

En el Bosque, de Disney, está dirigida por Rob Marshall, el talentoso director del musical ganador del Premio de la Academia® “Chicago” y de la película de Disney Pirata del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas.

El film está basado en el musical original ganador del Tony® creado por James Lapine, quien también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra, que incluye una canción totalmente nueva para la adaptación cinematográfica.

Producida por Marshall, John DeLuca, el productor de “Wicked” Marc Platt y Callum McDougall, la película llegará a los cines de Venezuela en enero de 2015.



Con información de Disney

¡Comparte!