miércoles, 17 de septiembre de 2014

'Paranormal Activity 5' ya tiene nombre, director y fecha de estreno

Paramount Pictures y Blumhouse Productions han anunciado que la quinta entrega de Paranormal Activity llevará por título, 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'.

Además, la película se estrenará el 13 de marzo de 2015, fecha ocupada anteriormente por otro estreno de Paramount, 'Scouts vs. Zombies', que pasa ahora al 20 de febrero de 2015.

Gregory Plotkin será el director de esta nueva entrega de la franquicia de sucesos paranormales cuyo guión correrá a cuenta de Jason Pagan y Andrew Stark. Los rumores hablan de que esta quinta película se centrará en una nueva familia con dos hijas pequeñas, donde seguramente, viendo el subtítulo "Ghost Dimension", tendremos más "puertas prohibidas".

Por contra, 'Scouts vs. Zombies' está dirigida por Christopher Landon bajo un guión de Lona Williams, Etan Cohen, Emi Mochizuki y Carrie Evans. Protagonizada por Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan, la película gira en torno a tres scouts que, la víspera de su última acampada, descubren el significado de la amistad cuando intentan salvar a su pueblo de un ataque zombi.

Con información de: Agencias | Séptimo Arte

¡Comparte!