viernes, 5 de septiembre de 2014

Los Mercenarios 4 se retrasa hasta 2017

La película de acción 'Los Mercenarios 4' vería aplazado su calendario de producción alrededor de un año. Entre los motivos estaría la intención explorar otros proyectos por parte de Sylvester Stallone. Así como dejar algún tiempo de refresco a la saga después de haber sufrido un cierto desgaste, en especial en lo que a público y crítica se refiere con la tercera entrega.

'Los Mercenarios 3' se estrenó por todo el mundo con unos resultados ciertamente bajos para lo que se esperaba de ella. Entre las causas que se buscaron encontramos la filtración que se produjo semanas antes de su debut en cines, lo que provocó que una copia con calidad DVD estuviera disponible en Internet. Pero además muchos también han observado cierto desgaste den la saga.

La cual sorprendió en el año 2009 con su gran unión de estrellas del cine de acción así como con notables escenas rebosantes de espectacularidad. Ahora, para la tercera entrega se optó por "cuidar" algunos aspectos de su historia y buscar así la calificación PG-13, es decir, la posibilidad de que pudieran verla jóvenes desde 13 años en adelante (una calificación muy buscada por los productores porque aumenta notablemente el rango potencial de box office).

¿Perdió así "gancho" entre su público habitual? Sea la causa que sea, ahora 'Los Mercenarios 4' parecen haber quedado algo atrás en las respectivas agendas profesionales de sus implicados. Empezando por el propio Sylvester Stallone, quien ahora se decanta más por revivir el mítico personaje de John Rambo para la gran pantalla en una nueva entrega.

Los últimos datos que tuvimos acerca de 'Los Mercenarios 4' nos hablaban de la posible participación del actor Pierce Brosnan como uno de los integrantes del grupo de acción liderado por Stallone. Dato no confirmado y que también se unió al de la aparición de Jackie Chan. Ambos nombres permanecerán por ahora a la espera de que el estudio confirme el proyecto.

Con información de: Agencias | el multi cine

¡Comparte!