viernes, 19 de septiembre de 2014

Las novias más locas del cine

Todos los hombres lo hemos dicho alguna vez : “Dios mío las mujeres están locas”, ahora bien, generalmente esto va dirigido a una novia con mal carácter o a un serio caso de trastorno hormonal.

El caso es que Culturizando les trae a la créme de la créme de la locura femenina: Muchachos si sus novias o esposas les recuerdan a alguna de estas féminas ¡HUYAN!

1.- Glenn Close en “Atracción Fatal”
Michael Douglas siempre fue un mujeriego, así que no era de extrañar que le dieran papeles que iban con su personalidad, el hecho es que en Atracción Fatal, Douglas felizmente casado comienza un romance con Close que termina con Douglas disparándole a Close en una bañera.

Momento de Locura clásico: Cuando Close le cocina a Douglas un conejo que resulta ser la mascota de la familia.


2.- Isla Fisher en los “Casa Novias (Wedding Crashers)”
¿Recuerdan a la bella pelirroja que termina de pareja del pavoso de Vince Vaughn al final de la película? ¿Recuerdan la escena de la cena?, ¿Recuerdan que hacía de hija de Christopher Walken?, En serio ¿Hija de Walken y novia de Vince Vaughn?

Momento de Locura clásico: La escena de la cena definitivamente, sólo ver la cara de Vaughn estresa…


3.- Courtney Love en “Larry Flint”
No sé por donde empezar… Love representa a la novia y luego esposa de Larry Flint (Woody Harrelson) editor y dueño de la revista de adultos Penthouse, Althea Leasure, en una “actuación” que le valió grandes elogios de la crítica, sin embargo, el tiempo nos a demostrado que ella estaba básicamente rodando un Reality de su vida. A diferencia de las 2 novias anteriores, Althea si existió, era una persona de carne y hueso, era estriper en el primer bar de Flint, adicta a la heroína, cocaína, mezcalina y probablemente todo lo que termina en 'ína', y al final murió por culpa de una sobredosis ahogada en el propio jacuzzi de Flint.

Momento de Locura clásico: el del director de casting, y verla flotando boca abajo en el jacuzzi.


4.- Juliette Lewis en “Asesinos por Naturaleza”
Lewis en su papel de Mallory Knox lo tiene todo para ser la novia perfecta según Tarantino y Oliver Stone, es agresiva, explosiva, sexy y muy loca, sin contar que es novia de Woody Harrelson también.

Momento de Locura clásico: ¡Cientos! Cuando le rompe la nariz al Detective Scagnetti (Lewis le rompió realmente la nariz al actor Tom Sizemore) o Cuando le grita al cadáver del hombre con el que acababa de tener sexo.. o simplemente cuando el elenco se reunía con Oliver Stone a cenar.


5.- Cameron Díaz en “Vanilla Sky”
La película no es nada del otro mundo –en todo caso es mejor la original “Abre los Ojos”- pero el papel de novia loca fue interpretado a la perfección por la sexy Cameron Díaz, de hecho salvando las distancias, casi todos los hombres heterosexuales de más de 30 años hemos tenido una pareja similar, y de paso hace de novia de Tom Cruise.

Momento de Locura clásico: Cuando lanza el carro por el puente en un ataque de celos, matándose ella y dejando a Cruise con la cara de Depredador.


6.- Jennifer Connely en “Réquiem por un Sueño”
La más bella de todo el grupo… también la más desagradable, adicta a la heroína que termina prostituyéndose para conseguir la dosis para ella y su novio (Jared Letto).

Momento de Locura clásico: trasero con trasero…no hay que decir más.

Por @elchevequebb

¡Comparte!