miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿El elenco de Friends en el metro de Londres?

Siguen las novedades sobre Friends. Con motivo de su inminente vigésimo aniversario continúan las celebraciones y eventos relacionados con la popular sitcom. El último ha tenido lugar en Londres y ha sido de lo más curioso.

La fotógrafa Alison Jackson ha decidido hacer realidad los sueños de los millones de fans de la serie reuniendo a sus protagonistas en las calles de Londres. O eso al menos es lo que quiso hacer creer a los usuarios del suburbano de la capital británica porque... no todo es lo que parece.

Y es que los que viajaron por el Metro en Londres y fueron retratados por la fotógrafa británica no fueron los auténticos Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Swimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), pero sí sus 'dobles'.

Sin duda, la más convincente es Mónica, le siguen Phoebe y Rachel, y del trío masculino Chandler es el que muestra más semejanza con el actor original, le sigue Ross, quien aparece de perfil con una gorra de béisbol y gafas de sol, y por último, Joey.


El pasado 6 de mayo se cumplían diez años de la última reunión de los protagonistas de Friends en el Central Perk, dando por concluida la andadura televisiva de la ficción tras diez exitosas temporadas y más de 200 episodios.

Y este 22 de septiembre tendrá lugar el vigésimo aniversario del aterrizaje de la comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Swimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, en la pequeña pantalla.

Con motivo de la señalada fecha, Warner Bros abrirá una réplica pop-up de la emblemática cafetería Central Perk de la serie en el 199 de la calle Lafayette de Manhattan. El establecimiento permanecerá abierto durante un mes y su inauguración tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

Además, incluirá decoradas de la versión original como el sofá en el que los protagonistas compartían anécdotas, los enormes cafés, y sobre todo, el Smelly Cat de Phoebe como hilo musical.



Con información de: Agencias | Culturaocio 

¡Comparte!