miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Destruyeron los rebeldes totalmente al Imperio? Nuevas revelaciones sobre Star Wars VII

Imperio no terminó después de El retorno del Jedi. Así lo sugiere Oscar Isaac, una de las nuevas estrellas de Star Wars que en una entrevista señala que si en el episodio VII volverá el elenco original, el Halcón Milenario y tal vez incluso una Estrella de la Muerte... en la nueva película los chicos malos pueden todavía ser muchos y muy poderosos.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly uno de los fichajes de más relumbrón de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, destacó el "enorme entusiasmo" que se vive en el set de rodaje donde todos, y especialmente el director, J.J. Abrams, le están poniendo "mucho corazón". "Incluso en la manera en la que está rodando, él está filmado la película y también construyendo escenarios del filme por lo que siempre tenemos a cientos de Stormtroopers (las tropas de asalto imperiales) y cientos de extras y todas las naves por ahí.

Realmente ves que todo es real...", afirma entusiasmado Isaac. Así, y casi sin querer, el actor reveló un dato que ha desatado las especulaciones sobre la muy secreta trama del Episodio VII. ¿Destruyeron los rebeldes totalmente al Imperio? ¿O será un flashback de esos que tanto gustan a Abrams? Pero interrogado sobre ese punto Isaac se negó a revelar nada más.

"El público quiere saber todas esas cosas especiales y cuando esos momentos icónicos van a tener lugar, pero si revelamos todo lo que hay de antemano es como privar a la gente de ese gran momento, cuando se estén sentados en su butaca viéndolo por primera vez", se limitó a contestar.

En cuanto a sus compañeros de rodaje, Isaac afirmó que los veteranos de la saga Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill son "gente realmente muy divertida". "Carrie es hilarante y trabaja de forma muy natural. Harrison ha vuelto, se tomó un descanso por su lesión y ahora ha vuelto al 150 por ciento. Es bastante impresionante verle recuperarse, se le ve increíble", señala.

Isaac es una de las caras nuevas que aparecerán en el Episodio VII de Sstar Wars junto con Lupita Nyongo, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El Episodio VII de Star Wars se estrenará en diciembre de 2015. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía. Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Con información de: Agencias | EP

¡Comparte!