viernes, 19 de septiembre de 2014

'Big Eyes' lo nuevo de Tim Burton protagonizado por Amy Adams y Christoph Waltz

Presentamos el primer tráiler oficial de la película 'Big Eyes', protagonizada por la actriz Amy Adams, que interpreta a la pintora Margaret Keane, dentro de un filme biográfico que se sale de la línea habitual del legendario cineasta Tim Burton. Dentro del elenco encontramos además al actor Christoph Waltz.

 La primera sinopsis de 'Big Eyes' nos habla de la pintora Margaret Keane, artista que causó una gran sensación en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado gracias a su obra sumamente característica. En la que los personajes aparecían con unos grandes y enigmáticos ojos ovalados. Todo ello se entremezclará con el activismo feminista de Keane, algo que incluso la enfrentó contra su propio marido, Walter Keane, quien a su vez llegó a litigar contra su esposa por la autoría de las obras.

'Big Eyes' es un proyecto muy personal de Tim Burton, quien escribe, dirige y produce el proyecto. Su estreno en cines está previsto, al menos para los Estados Unidos, de cara al próximo mes de octubre. Una época muy propicia para los filmes que optan a los Oscar 2015. Veremos si Amy Adams regresa a las nominaciones de los premios máximos del cine.

 



Con información de: Agencias | El multicine

¡Comparte!