lunes, 29 de septiembre de 2014

Ben Affleck desea protagonizar una nueva saga de Batman en solitario

El actor Ben Affleck habló sobre su papel dentro de la película 'Batman Vs Superman', superproducción de DC y Warner que llevará a la gran pantalla varios de los personajes de cómic de mayor relevancia de la historia del género. Affleck da vida al caballero oscuro de Gotham, un papel que desearía interpretar en solitario.

Ben Affleck llegó al reparto principal de 'Batman Vs Superman' para dar vida al superhéroe de Gotham City. Una elección de Zack Snyder que en un principio no gustó demasiado a algunos fans.

Por ahora sigue siendo una incógnita el modo en el que el director plasmará el argumento en la gran pantalla, pero Affleck ya manifestó su deseo de protagonizar una nueva saga en solitario. Continúa el rodaje de 'Batman Vs Superman' aunque por ahora sin ninguna escena mostrada al público. Algo que podría cambiar en las próximas semanas. Pero hasta entonces nos quedamos con las declaraciones del actor.

Reconoce ser un gran fan de las adaptaciones de cómic y del mismo modo afirma que el tratamiento recibido por los emblemáticos personajes de DC está siendo verdaderamente meritorio por parte de sus responsables. "Me encanta lo que está haciendo el estudio, me encanta lo que está haciendo el director, el guión es estupendo, sí que las cosas no pueden ir mejor para llegar a buen puerto". Por ahora no hay datos sobre una posible película monográfica de Batman.

La última vez en la que pudimos ver a Batman protagonizando una saga fue con la trilogía dirigida por Christopher Nolan, finalizando con 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'.

El estreno en cines de 'Batman Vs Superman' está previsto para el 25 de marzo de 2016. Adelantó su estreno mundial varias semanas para evitar coincidir con 'Capitán América 3', protagonizada por Chris Evans'.

La nueva versión de 'La Liga de la Justicia' se estrenaría en 2018, aunque algunos datos no muy precisos surgidos del entorno del estudio aseguran que DC y Warner tiene previsto estrenar una verdadera riada de títulos en un margen de tres años aproximadamente.

Con información de: Agencias | EL multicine

¡Comparte!